· Inscripciones ABIERTAS ·

El Club de las Emprendedoras que tienen #MuchoQueDecir

Amarás los

LUNES

Todas estamos deseando que llegue el fin de semana porque es cuando podemos hacer lo que nos apetece, dedicarnos a nuestros planes y pasarlo con las personas que queremos.

¿Te imaginas tener esta sensación al comenzar la semana?

Con el Club Icónica empezarás la semana rodeada de mujeres que, como tú, tienen sueños que cumplir y metas que alcanzar. Aquí darás forma a tu proyecto profesional, acompañada por otras emprendedoras de las que aprender y con las que compartir cada semana y todas ellas lideradas por la experiencia y conocimiento de Ana Jiménez.

Ana Jiménez ha creado el Club Icónica como un espacio único para mujeres emprendedoras con espíritu de superación, donde tú también tendrás voz. Y para ello, se ha rodeado de las profesionales más top para abanderar su comunidad y que tú puedas nutrirte de los conocimientos y trayectoria de todas ellas.

PARA TODAS

Es el Momento

No importa la etapa en la que te encuentres, tanto si estás empezando como si llevas años emprendiendo, en el Club encontrarás mujeres de las que podrás aprender y a quienes podrás enseñar gracias a colaboraciones llenas de #BRILLIPOWER.

DIAMANTE

Si estás comenzando con tu proyecto o aún estás validando tu idea de negocio, eres un DIAMANTE en bruto que juntas puliremos para que brilles como te mereces.

ESTRELLA

Si ya has comenzado a tener resultados pero no terminas de arrancar, tu nivel es ESTRELLA. Aquí te ayudaremos a brillar pero sin apagarte jamás y no seas una estrella fugaz.

CELEBRITY

Si lo estás petando, tu facturación es alta pero eres ambiciosa y siempre quieres seguir avanzando. Aquí te ayudaremos a ser una Celebrity en tu sector, aumentando tu Suprautoridad.

RODÉATE DE

Mujeres Empresarias

Todas tenemos algo que enseñar y de quiénes aprender. Transformar la admiración en el poder de la colaboración es una de las máximas del Club Icónica y tú puedes formar parte de él desde ya.

Conviértete en el espejo que refleja todas las capacidades que vas a ver en tus compañeras y refleja en ellas todo lo que pueden llegar a lograr.

Las mujeres del Club Icónica se convierten en aliadas, en amigas y confidentes
que van a estar siempre ahí para hacerte brillar.

¿QUÉ VALOR

tendría para ti?

¿Saber hacia dónde dirigir tu negocio? ¿Dar los pasos adecuados, sin miedo a equivocarte?
¿Sentirte acompañada por mujeres con una mentalidad emprendedora?
¿Transformar tu sueño en un negocio rentable, con el que ganar dinero y facturar cifras que te permitan
vivir de lo que más te apasiona?

Ana Jiménez tiene la respuesta, porque ella ha recorrido el mismo camino en el que tú estás ahora y hoy, te ofrece la posibilidad de hacerlo acompañada por ella y por toda una comunidad de mujeres empresarias que llevarán tu negocio a lo más alto.

¿Pero quién es Ana Jiménez?

Es Mentora de Marca Personal de Alto Nivel, Speaker Internacional y Escritora Bestseller Amazon. Fundadora de la Suprautoridad.

Gracias a toda su trayectoria y experiencia, Ana ayuda a emprendedoras a posicionarse como Líderes en su sector potenciando su marca personal de manera estratégica y catapultando su negocio digital al éxito gracias a acciones de Suprautoridad que generen visibilidad, autoridad y más ventas.

Y por eso, ha creado el Club Icónica, una comunidad exclusiva de mujeres emprendedoras que se apoyan para impulsar tu negocio y resolver todas tus dudas sobre emprendimiento, en sesiones grupales mentorizadas por ella y por otros grandes expertos de muy alto valor que son referentes en su sector.

TUS LUNES

ya no van a ser lo que eran

Todos los lunes tendrás sesiones online a las 19 horas (ESP). Ése es tu momento y éste será tu espacio.

Crear un negocio no es difícil, lo difícil es crear un negocio rentable, escalable y que te permita vivir de él

Por eso la clave está en rodearse de las personas que más saben de negocios, de estrategia, de redes sociales, de email marketing y tener acceso a ellos a tan solo un click

¿Qué te ofrece?

Cada lunes en el Club Icónica tendrás sesiones sobre:

MENTORING

¿Imaginas tener una Mentora de Marca Personal? Éstas son las sesiones que no deberías perderte en las que tendrás a Ana Jiménez para resolver todas tus dudas sobre negocios, estrategia y todo lo que tenga que ver con tu emprendimiento.

MASTERMIND

Porque dos cabezas piensan más que una, imagina todo lo que te puedes llevar al estar rodeada de mujeres con mentalidad emprendedora, obteniendo feedback de todas ellas, recibiendo ayuda y sobre todo compromiso. Éstas sesiones son de participación activa.

EXPERT MASTERCLASS

Para liderar es necesario rodearse de quien sabe más que tú. Por eso, el Club Icónica te trae expertos de primer nivel de todas las áreas de negocio para que puedas aprovecharlos al máximo en sesiones específicas y te lleves lo mejor de cada uno de ellos.

NETWORKING

En el Club Icónica vas a aprender a hacer networking de verdad, efectivo y de calidad. Estas sesiones estarán íntegramente dirigidas a conectar y a encontrar alianzas estratégicas que te beneficien a ti y a tu negocio.

IMPLEMENTACIÓN

Al Club Icónica se viene a tomar acción. Se trata de talleres prácticos paso a paso dirigidos por Ana Jiménez y su equipo de expertos para que puedas implementar nuevas estrategias. 

ESTRATEGIA

El mundo online va muy rápido y lo que hoy funciona mañana se puede quedar obsoleto, por eso, en el Club vas a aprender estrategias absolutamente novedosas y que aún no has visto hacer a otros.

ICÓNICA DAY

Tienes mucho que decir y por eso el Club  te da la oportunidad de ser maestra por un día y hacer una masterclass para todas las mujeres de la comunidad. 

MINDSET

En el Club no nos olvidamos de trabajar la mentalidad para que elimines todas tus creencias limitantes y superes todas tus barreras. Conviértete en una mujer imparable.

REVISION DAY

En estas sesiones Ana revisará si tus textos convierten, estudiará qué tipo de fotos son las más adecuadas para tu negocio y navegará por tus redes para detectar mejoras.

GRABACIONES

¡No te pierdas nada!

No te preocupes si no puedes asistir a alguna sesión porque todo el contenido del Club Icónica queda registrado y tendrás acceso a todas las GRABACIONES. Eso sí, participar en los directos tiene sus ventajas:

El saber no ocupa lugar

Todo el contenido lo encontrarás almacenado en la gran biblioteca del Club Icónica que irá creciendo en contenido de manera exponencial a medida que vayas avanzando y a la que tendrás acceso desde el primer momento.

Lo mejor de las sesiones del Club Icónica es que se sabe cuándo empiezan, pero no cuándo acaban. Son sesiones 100% en directo donde nadie se marcha con dudas, así que se alargan lo que haga falta. Este es el compromiso firme de Ana Jiménez con toda su comunidad.

GRUPO PRIVADO

Nunca estarás sola

El Club Icónica no es solo cosa de los lunes. En cualquier momento podrás contactar con tus compañeras de la comunidad a través del Grupo privado de Telegram en el que podrás:

Hazte Socia Hoy

PLAN MENSUAL

35€

PLAN ANUAL

297€

© ICÓNICA by Ana Jiménez 2023. Todos los derechos reservados.